Antes de descubrir era un shen, simplemente vivía sus días como un apacible felino entre las calles de Kyoto, comía donde una buena anciana quien se preocupaba de dejar raciones diarias para el y sus amigos felinos. Además era un cucho de solo 3 meses de edad, nada extraño ni fuera de lo normal.
Cierto día, un pequeño mono llamo su atención y encantado ante los extraños movimiento y su manera de gesticular, fue en pos del desconocido. Pronto noto estaba en problemas y lo ayudo a esconderse entre los callejones.
Desde ahí sus días cambiaron, fue convencido sin ninguna dificultad a que lo acompañara. (Fue descubierto por el mono como uno de los suyos-en el caso de los shinmas). Conoció a su sentai y a su madre adoptiva, una suijen que lo acogió con todas sus mañas de la calle junto a su esposo, un yakuza de alta familia.
En el colegio, siguió los pasos de su amigo mono, imitándolo en cuanto podía. A pesar de lo que la gente decía, a él si le agradaban las bromas de su compinche y lo trataba de ayudar en cuanto podía con tal de reír a carcajada limpia.
Ya a sus 9 años humanos, junto a su madre tomo la difícil decisión de ir a una escuela china para seguir su nuevo sueño, ser un artista de alguna temporada en el ¨solei¨. Ha trabajado aunque le cuesta el enfocarse en las tareas ya que suele preferir ir de salidas con sus amigos antes de estudiar. Siempre hace trampa esperando que nadie lo pille (con su rostro angelical aun no logran descubrir que es él el que maquina las bromas a los profesores). Cada ves que puede va a visitar a su familia y amigos. Vive una vida plena sin problemas ni ataduras y espera seguir así por largo tiempo aun cuando hay días en que olvida su faceta humana y vaga por la ciudad en su forma gatuna, esperando que alguna linda niña le de mimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario